domingo, 23 de agosto de 2009

7 Things you don't know about me

Hace unos días Eduardo me envió un DM en Twitter, en él me enviaba dos links con el meme 7 Thins you don't know about me (7 cosas que no sabes acerca de mi), para ver si me inspiraba a escribir algo y parece que si. Acá les cuento:


1 Colecciono estampillas. Hace muchos años mi mamá coleccionaba estampillas, también su hermano. En la casa de la abuela había estampillas por todos lados (dentro de los libros, en cajas y cajitas, sobres, cajones)  siempre supe que estaban ahí, pero en el verano del '96 por alguna razón se me ocurrió que iba a juntarlas todas y ordenarlas. Así empecé. Tengo estampillas de muchos países y casi todas las estampillas Argentinas desde 1996 a la fecha (de años anteriores la colección no está completa). Aunque mis conocimientos son muy básicos, la filatelia me gusta.

2 A los siete años empecé a estudiar piano y desde los nueve más "formalmente". A fin de año venía el Prof. Genaro D' Andrea a tomar los exámenes. Hace varios años que no practico, los conocimientos están, pero nunca tuve oído musical.

3 No soy para nada aficionada a los deportes.

4 Me gusta leer y casi no miro televisión. En estos momentos tengo en mi mesa de luz "Lord of the Flies" y "Skipping Christmas". Sí, muy diferentes los dos.

5 Todos los días uso la computadora y casi todo el día; pero hasta el segundo año en la Universidad no usaba la computadora absolutamente para nada. No tenía idea ni de cómo prenderla.

6 Desde la salita de 4 (en el jardín) hasta el último año del secundario compartí las aulas casi siempre con las mismas compañeras. Muchos recuerdos.

7 Soy muy ordenada.

A quién paso el meme? a todo el que quiere seguirlo.