domingo, 1 de junio de 2008

Sorpresas en la web

La Web y el trabajo en red me están dando gratas sorpresas. Les cuento:
1º Leyendo un post en uno de los blogs de Diana Rodríguez dejo un comentario y esto lleva a que Diana se comunique conmigo por una ¡entrevista! Algo que nunca había imaginado, pero que me entusiasmó mucho. Luego de unos días llegan por mail las preguntas, las respondo y este es el resultado: "Al principio no le encontraba sentido"


Nuevamente, mi agradecimiento a Diana, Eduardo Peyrano, Nancy Morales, Mariana Bargas, Karina Crespo, Ángeles, a los edutiwtters y blogfesores que siempre están enseñando, compartiendo y escuchando (leyendo es más apropiado), porque así, de verdad dan ganas de seguir aprendiendo.
2º Por medio de Google Reader me entero que Diana y Ángeles proponen dos de los blogs en que participo para los Excelent Blog Award. ¡Gracias a ambas!
3º La propuesta de Sabrina De Vita -via Twitter, claro- para contactarme con la Profesora Valerie Becker y participar de un proyecto de aprendizaje (sobre esto les contaré en otro post).
Gracias. El trabajo en red me resulta reconfortante.

6 comentarios:

KC dijo...

Qué experiencia intensa es el aprendizaje a partir de las redes, verdad, Lore?.
El mundo pareciera convertirse en un gran telar cuyo diseño forma parte de nosotros (y viceversa).
Algo que fluye, circula, se mueve de forma dinámica, crece!!!
Un beso grande
K

Lorena dijo...

Muy interesante K! Quedamos completamente enredados y atrapados en las redes.
Un beso!

emapey dijo...

Lorena, a Karina la saludé para el el Día del Amigo, pero apenas la conocía. Ella me respondió muy lindo.

Luego me presemté como muy amigo tuyo y de Nancy y buscando referencias de mi, le enseñé a Karina este post donde hablabas muy bien de mi y también descubrí que hablabas muy bien de ella.

Lorena tu post nos sirvió, a cada uno, como una buena referencia del otro.

Ahora tengo una nueva amiga

Saludos

Eduardo

Lorena dijo...

Me alegro mucho Eduardo =)
Karina sabe un montón, siempre anda investigando cosas nuevas y viendo cómo se pueden aplicar en la escuela.
Un abrazo.

Nancy Morales dijo...

Lore! que loco no? si parece que nos conocemos tanto y sabemos tanto uno del otro! lo importante y lo mejor de la redes y la virtualidad es el calor humano que surge de ellas.
Es reconfortante saberlo, no somos tecnología, somos humanos que necesitamos del otro, seguramente para sentirnos vivos.
Un besote,
@nancito

Lorena dijo...

Así es Nancy, parece que todos formamos parte de las mismas redes y que todos estamos en contacto con todos, pero no es así! hace unos días me pasó algo similar mi también.
Besos!