viernes, 15 de octubre de 2010

Primavera

Aunque el frio sigue, de a poco llegan los colores...




6 comentarios:

Ana Jordán Davia dijo...

Me encanta este planeta, aquí el invierno y allá las flores. ¡ES PREFECTO!!!
Espero que no lo jod...
Besos.

Lorena dijo...

Con tanta diversidad es maravilloso Ana!!!
Te mando un abrazo :)

Mariella dijo...

hola querida mia!!!!!!!!!!!!! siiii que frios!!!!!!!!! y que lluvias.... ahora no se si es primavera otoñoinvienro o que!!!!!

que hermosos tulipanes!!!! yo perdi una batalla con ellos.... a ver si el proximo otoño vuelven a ennamorarse de mi.....

sabes... creo que tengo otra peonia Scarlet Ohara.... esotyyyyyyyyyyyyyyyy tan emocionada.......

Las clases me consumen.... pero llega el viernes y me renuevo.....

pucha podrias vivir mas cerca.... :/

un abrazo....

Lorena dijo...

Mariella!!
Con los tulipanes nunca se sabe que sucederá! Cuando era pequeña habían muchos de color rojo, después se perdieron durante muchos años y repusimos de varios colores (rojos, rojos y amarillos, amarillos, unos bordó/ violeta, blancos y rojos) pero se volvieron a perder; actualmente lo que más hay son amarillos y rojos.
Te entiendo muy bien lo que te sucede con las clases, me pasa lo mismo. Estudiar y trabajar es complicado, pero en todo caso el esfuerzo vale la pena!
Un abrazo!

Ana Jordán Davia dijo...

Hola Lorena, espero que el próximo año sigamos visitandonos y viendo que cosas hacemos. Te deseo un año lleno de felicidad y de cosas maravillosas.
Un beso enorme desde el Badulake.

Lorena dijo...

Ana, no lo dudes! seguiremos visitándonos y viendo qué hacemos. Muchas gracias por tus deseos, ojalá sea así. Yo te deseo que tengas un año con muy buena salud y el cariño de la familia y amigos. Te mando un abrazo grandote para que te acompañe durante este nuevo año.