lunes, 21 de junio de 2010

Invierno

Hoy empieza (oficialmente) el invierno. La semana pasada el frío ya se había empezado a sentir, en la tarde entré la ropa que estaba en el cordel y me encontré con la medias congeladas!! Hacía mucho que no encontraba la ropa congelada. Estaba apurada y no saqué una foto, después me arrepentí.
El sábado en la tarde empezaron a caer unos copitos de nieve, no fueron muchos, pero los suficientes para que el suelo quedara blanco y peligroso... en la noche escarchó y ayer el sol fue sólo una ilusión óptica.
Pero junto con el frío también llegan los flamencos a la zona de la cascada, así se los veía ayer en la tarde:






7 comentarios:

  1. Me encanta aquí a treinta y tantos grados, pensando en remojarnos en la piscina un poco y sudando como animalitos y vosotros en invierno.
    El mundo es maravilloso,mandame un poco de fresquito que te empaqueto unos rayos torridos de sol

    ResponderBorrar
  2. Qué buen trueque! Te mando aire freso patagónico por unos rayos de sol, mientras tanto, te envío un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENAS LAS FOTOS!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar
  4. Lorena , hice un post sobre peonias espero te guste

    saludos cordiales

    mariella

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mariella, ahora paso a leer ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola Lorena, que bueno que te haya gustado el post, a veces la gente no me postea, debe ser que no les gusta lo que escribo, sino que debiera dedicarme a escribir articulos no se ;(

    ah te agregue en FB, jeje....

    invierno uyyyyy ni me hables yo con licencia medica y hoy tempranito en en el jardin brrrr que frio.....

    nos vemos....

    ResponderBorrar
  7. Yo no creo que a la gente no le gusten tus post y que por eso no comenten, me parece que tiene que ver con la falta de costumbre en comentar y con la falta de tiempo. En mi caso estoy suscripta muchísimos blogs así que cada día tengo una buena cantidad para leer, no los alcanzo a leer todo y mucho menos a comentar.
    Me encatan tus fotos en flickr!
    Espero que te repongas pronto. Acá sigue el frio pero va mejorando... a medida que pasan (rápidamente) las vacaciones de invierno.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar