domingo, 23 de agosto de 2009

7 Things you don't know about me

Hace unos días Eduardo me envió un DM en Twitter, en él me enviaba dos links con el meme 7 Thins you don't know about me (7 cosas que no sabes acerca de mi), para ver si me inspiraba a escribir algo y parece que si. Acá les cuento:


1 Colecciono estampillas. Hace muchos años mi mamá coleccionaba estampillas, también su hermano. En la casa de la abuela había estampillas por todos lados (dentro de los libros, en cajas y cajitas, sobres, cajones)  siempre supe que estaban ahí, pero en el verano del '96 por alguna razón se me ocurrió que iba a juntarlas todas y ordenarlas. Así empecé. Tengo estampillas de muchos países y casi todas las estampillas Argentinas desde 1996 a la fecha (de años anteriores la colección no está completa). Aunque mis conocimientos son muy básicos, la filatelia me gusta.

2 A los siete años empecé a estudiar piano y desde los nueve más "formalmente". A fin de año venía el Prof. Genaro D' Andrea a tomar los exámenes. Hace varios años que no practico, los conocimientos están, pero nunca tuve oído musical.

3 No soy para nada aficionada a los deportes.

4 Me gusta leer y casi no miro televisión. En estos momentos tengo en mi mesa de luz "Lord of the Flies" y "Skipping Christmas". Sí, muy diferentes los dos.

5 Todos los días uso la computadora y casi todo el día; pero hasta el segundo año en la Universidad no usaba la computadora absolutamente para nada. No tenía idea ni de cómo prenderla.

6 Desde la salita de 4 (en el jardín) hasta el último año del secundario compartí las aulas casi siempre con las mismas compañeras. Muchos recuerdos.

7 Soy muy ordenada.

A quién paso el meme? a todo el que quiere seguirlo.

4 comentarios:

  1. esribistes:
    - soy muy ordenada
    No es ninguna sorpresa, siempre dije que eras muy predecible
    - y casi no miro televisión
    Pero sos la única persona que conozco que ve Numbers y ahora vas a tener que ver El Encantador de Perros también (yo fui muy lector hasta mi adolecencia, no había TV a Cable y la enseñanza secundaria era fácil)
    - pero hasta el segundo año en la Universidad no usaba la computadora absolutamente para nada.
    En mis años universitarios no existía la PC

    ResponderBorrar
  2. O sea, soy ordenada, estructurada y predecible.
    Se me complica un poco con los horarios el Encantador de perros.
    Vivo perfectamente sin tv, pero algo para leer tengo que tener si o si. Otra cosa que heredé fueron libros de la Colección Robin Hood, los de las tapas amarillas, te acordas?

    ResponderBorrar
  3. Cómo me voy a olvidar de los libros de la colección Robin Hood de tapa amarilla. Eran mi pasatiempo!! Me gustaban los de Salgari. Creo que leí todos los libros para varones. Antes no teníamos TV Cable ni PC ni Videojuegos!!! De alguna manera tenía que entretenerme dentro de casa. Y me gustaban!!
    Durante el día jugaba en la calle con amigos vecinos. Teníamos jardines, pero la calle era nuestro lugar de reunión. Ahora ya no veo más a chicos jugando en la calle en mi barrio.

    ResponderBorrar
  4. Los de Salgari eran buenísimos y tengo varios, Verne también me gustaba mucho.
    Acá durante muchos años solo había un canal por aire, después, creo a principio de los 90 llegó el cable.
    Acá, por suerte los chicos todavía juegan en la calle.

    ResponderBorrar